lunes, 11 de enero de 2010

MAS OPCIONES PARA GOOGLEVOICE

Primeramente mis mejores deseos para todos ustedes en este año 2010 que comienza, el cual estarà lleno de buenas noticias y parabienes para todos ustedes. Les deseamos muchos exitos, salud, dinero y sobre todo amor.

Regresando a nuestro tema, la pàgina oficial de NERDVITTLES, ha publicado una aplicaciòn llamada Tweet2Dial, para enlazar tus llamadas de GOOGLEVOICE a traves del servicio de TWITTER. Solo debes enviar un mensaje a tu TWITTER configurado, con el numero de telefono al que deseas llamar, e inmediatamente te conectarà esta llamada, la configuraciòn es a traves de un servidor con ASTERISK, aunque aseguràn en la pàgina de NERDVITTLES, que no tiene mayor problema el realizarla, aùn para personas con pocos conocimientos de esta plataforma.
Si te interesa esta alternativa, visita la pàgina oficial de NERDVITTLES para obtener la configuraciòn y todas las instrucciones necesarias para lograrlo.
Busca su articulo titulado:

It’s Tweet2Dial: Free Google Voice Calling with Twitter

http://nerdvittles.com/


Por otro lado se ha lanzado en los USA, un nuevo telefono celular llamado NEXUS ONE, el cual ya viene pre-configurado con el servicio de GOOGLEVOICE, con ella podràs consultas tus mensajes, correo de voz y realizar y recibir llamadas, esta es la ultima version que ha salido de este servicio, superando en funcionalidades a las anteriores. Esta informaciòn ha sido pùblicada en la pàgina oficial de GOOGLEVOICE y la cual pueden consultar para obtener mayor informaciòn:

Checa su artìculo llamado:

Google Voice on the Nexus One

http://googlevoiceblog.blogspot.com/


Bye.