lunes, 7 de septiembre de 2009

GVIS, NUEVA APLICACION DE GOOGLE VOICE PARA IPHONE




El mundo de la VOIP sigue avanzando a pasos agigantados, y las aplicaciones para hacer llamadas desde tu móvil no se han quedado atrás. Google recientemente lanzó una interfaz para su sistema de GOOGLE VOICE, dirigido a los móviles Blackberry y Android, apple no aceptó esta aplicación para su dispositivo IPHONE e incluso ha retirado de la APPLE STORE cualquier aplicación relacionada con GOOGLE VOICE. Mientras tanto, GOOGLE sigue desarrollando una aplicación propia para estos dispositivos.
En toda esta "polvareda" de problemas, ha surgido una aplicación para IPHONE desde un tercero. El creador de esta interfaz es Jared A. Scheel, quien con su aplicación GVIS trata de llenar el agujero dejado por estas dos grandes compañias. GVIS sale en fase beta, y entre sus prestaciones están el poderte comunicar a cualquier número telefónico de USA gratuitamente o a cualquier otro número del mundo, con costo a traves del servicio de GOOGLE VOICE, en cuanto al envió de SMS, aún no incorporán esta característica, pero puedes administrar tus contactos bajo esta aplicación.
En estos momentos GVIS se presenta como una herramienta muy sencilla pero a la vez versátil y funcional para todos aquellos que posean un IPHONE.
Para obtener la aplicación visita desde tu IPHONE el siguiente enlace:
https://gvisapp.appspot.com /

Puedes probar la aplicación desde safari, entrando al mismo enlace; funciona desde otros navegadores, pero se distorsiona la distribucion de la información en la pantalla.
Te pedirá que ingreses tus datos de registro en GOOGLE VOICE (usuario y contraseña), además del número de tu IPHONE (que debe ser un número de USA), también puede ser cualquier número donde tu quieras recibir la llamada, obviamente solo numeros de USA. Se espera que esta aplicación pronto sea reemplazada por la oficial, que por lo pronto los desarrolladores de GOOGLE est,an afinando. mientras tanto, si tienes un IPHONE DISFRUTALO!!!!!

Las imagenes de la derecha son vistas de GVIS desde un IPHONE, las imagenes de la izquierda son vistas de GVIS desde SAFARI.

Bye.