jueves, 25 de noviembre de 2010

4 DIAS DE LLAMADAS GRATIS A USA CON LOCALPHONE


LOCALPHONE en ocasión del día de gracias en USA, esta ofreciendo 4 días de llamadas gratuitas e ilimitadas a toda la Unión Americana. La mecánica es la siguiente:

A partir de las 05 a.m. GMT del jueves 25 de noviembre (medianoche hora del Este) hasta las 10 GMT del lunes 29 (medianoche en Hawai), las llamadas a todos los teléfonos fijos y móviles en los Estados Unidos serán totalmente gratuitas con Localphone.

Esta oferta está abierta a todos los clientes Localphone, nuevos y viejos. No hay contratos, ni cargos ocultos, y si no continuas con Localphone después de la promoción usted nunca tendrá que pagarnos un centavo.

¿Cómo puedo hacer una llamada con Localphone?
Puedes realizar una llamada desde tu teléfono fijo o móvil, desde tu PC o portátil, o incluso desde tu iPhone u otros VoIPmóvil habilitados. Vea nuestra guía Cómo llamar para decidir la mejor opción para usted.
¿Es esto realmente gratis? ¿Cuál es el truco?
No hay trampa. Estamos seguros que te encantará Localphone y te quedes con nosotros después de la promoción.
¿Cómo puedo obtener el máximo provecho de esta promoción si ya estoy en los EE.UU.?
Las llamadas dentro de los EE.UU. seguirán siendo gratis, pero ¿por qué no comprar un Número Localphone entrante en un país donde tus amigos y tu familia viven? Puede reenviar las llamadas a su teléfono fijo o móvil en los EE.UU. de forma gratuita durante la promoción!
¿Cuánto cuesta la llamada después de la promoción?
Después de la promoción de las llamadas a los EE.UU. volverán a nuestra tasa de bajo nivel de sólo 0.6p/min (que es menos de un centavo por minuto Reino Unido-exc IVA excluye números en Alaska y Hawai).
¿Dónde me inscribo?
Obtenga su cuenta gratuita de Localphone hoy!

Tenga en cuenta que esta promoción se aplica a las llamadas a teléfonos fijos y móviles en los cincuenta estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, y no incluye las llamadas a números de tarificación adicional, o llamadas a los territorios como Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU., que continuarán facturandose a las tarifas estándar. Localphone se reserva el derecho a modificar o cancelar esta promoción. Esta página se actualizará con las mismas.

Para mayor información visita su página oficial:

http://www.localphone.com/

Bye.