jueves, 6 de agosto de 2009

DIALNOW

DIALNOW, no es un servicio gratuito, pertenece a la afamada empresa de BETAMAX, la cual esta establecida en Alemania, y la cual nos ofrece una extensa gama de posibilidades para llamar gratis o barato al destino que queramos. En este momento nos dedicamos a DIALNOW, el cual se caracteriza por tener muy bajas tarifas a una gran cantidad de paises de todo el mundo, pueden ver sus tarifas aquí:

http://www.dialnow.com/es/calling-rates.html

Pero para México son una verdadera ganga. Las llamadas a cualquier número fijo dentro de México se cobran a solo 1 centavo de euro por minuto, y a móviles de cualquier parte de la república a 15 centavos de euro. Como pueden ver son muy atractivas, además puedes descargar su softphone y desde el cual puedes realizar tus llamadas, o pudes usar su utilidad de phone to phone, la cual esta en el softphone o también la puedes encontrar en la pagina de DIALNOW, cuando te logeas en ella. Con esta utilidad puedes enlazar dos números telefónicos cualesquieras., suena uno, suena el otro y a conversar, el cobro se realiza a ambas llamadas, pero con tarifas extremadamente bajas.. También cuenta con un número de acceso en la ciudad de México. Tienes que registrar algún número telefónico desde el cual vas a marcar al número de acceso y de esta forma te de tono y puedas llamar a quien tu quieras, o si lo prefieres puedes marcar desde cualquier número, pero asi te pedirá tu PINCODE, el cual encontrarás al logearte en la página de DIALNOW. También en la página podrás encontrar tu historial de llamadas, tu crédito restante etc. Con DIALNOW también es posible enviar SMS, desde la página o desde el softphone.
Se los recomiendo, es muy flexible y bueno, solo les recuerdo que para utilizar cualquier servicio de voip, utilizen banda ancha, y si no la tienen utilizen el número de acceso.
Bye