viernes, 24 de julio de 2009

LLAMA GRATIS A USA CON CALLINGAMERICA

Actualización (29/07/2009): CALLINGAMERICA a dejado de prestar su servicio desde México, han bloqueado las ip´s generadas desde nuestro país. Podrías seguir usandolo detras de un proxy, pero no te lo recomiendo, ya que la calidad de la llamada sera muy pobre o tal vez imposible.

Otra opcion para realizar llamadas totalmente gratuitas a USA, es con un servicio llamado CALLINGAMERICA. Este servicio te permite llamar a USA en llamadas de 2 minutos de duracion para usuarios no registrados, pero puedes marcar cuantas veces quieras, para usuarios registrados el limite de llamada es de 15 minutos, e igualmente puedes marcar cuantas veces quieras. No necesitas descargar nada, este servicio al establecer la llamada activa tus audifonos y tu microfono para realizar la llamada, el sonido es bueno. Para establecer una llamada, registrate, es muy rapido y puedes hablar mas tiempo, accesa con tu correo electronico y el password que hayas elegido, te pedira que teclees el numero a llamar y un codigo, despues dejas transcurrir unos segundos, que son para que observes al patrocinador de la llamada y despues conecta tu llamada, hay que dar click sobre en el icono que aparece y dice PRESS TO CALL, tu llamada comenzara.
El único pero que le pongo es que no permite marcar por tonos durante la llamada, es decir, si quieres llamar a un banco o a algun servicio que te pida digitar un numero para saltar entre su menu de opciones, no se va a poder ya que no te proporciona teclado de marcacion. Pero si llamas directamente a algun familiar dentro de la Union Americana, tendras llamadas bastas de 15 minutos con la posibilidad de repetirla cuantas veces quieras.
Bye

http://callingamerica.com/

No hay comentarios: