lunes, 27 de julio de 2009

LLAMA GRATIS A 41 PAISES CON POKETALK


POKETALK, es un servicio que nos ofrece llamadas a todo el mundo en su modalidad de cobro, pero tiene un servicio gratuito a 41 paises, checa aqui los destinos:

http://www.poketalk.com/index.php/pages_c/destinations

algunos destinos incluyen llamadas gratuitas a lineas fijas y moviles. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y contar con un número telefónico de cualquiera de los siguientes paises:

Dinamarca, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Holanda, Singapur, Reino Unido, y USA

Para obtener un numero de USA gratuitamente, visita nuestro post OBTEN UN NUMERO DE USA GRATIS próximamente te diremos como obtener un número gratuito de Irlanda, Israel, Italia, Reino Unido, Alemania, Venezuela, etc. Estate pendiente de las publcaciones en este blog.

Ya que obtuviste tu numero de USA, registrate en la pagina de POKETALK

http://www.poketalk.com/index.php

Logeate en la pagina y en la parte superior derecha aparecera el número que registraste y en el recuadro de abajo encontraras la palabra FREE, aqui debes escoger el destino gratuito al que quieres llamar, escoge cualquiera de los de color verde, un recuadro mas abajo coloca el número telefónico al que deseas llamar, solo código de área y número telefónico. Después solo da click en CALL, tu telefono sonara en donde lo hayas configurado y a llamar. La duración de la llamada es de 10 minutos, pero puedes llamar tantas veces quieras. Bye


No hay comentarios: