jueves, 11 de febrero de 2010

LLAMA GRATIS ESTE 14 DE FEBRERO CON TRUPHONE


TRUPHONE esta ofreciendo para este 14 de febrero llamadas gratuitas a teléfonos fijos en 30 países, y llamadas a teléfonos moviles en 5 países. La oferta funcionará durante todo el 14 de febrero, con llamadas ilimitadas en tiempo y en ocasiones para marcar. No necesitas comprar crédito, solo baja su aplicación e instalala en tu smartphone o iphone-ipod, obtén una cuenta y comienza a llamar.
La lista de países permitidos y las bases de la promoción son las siguientes:

  1. La promoción de San Valentín está disponible para todos los TruStandard y TruSaver clientes (los clientes Truphone), sujeto a los Términos y Condiciones a continuación.
  2. Todos los clientes Truphone tendrán por un día acceso ilimitado, sin cargo alguno, a todas las llamadas realizadas a:

    a. las líneas terrestres fijas a los países que figuran en el punto 7 a continuación, y

    b. de líneas móviles a los países que figuran en el punto 8.

  3. Esta promoción se aplica a todas las llamadas hechas por los clientes Truphone desde el domingo 14 de febrero 2010 a partir de las 00:00 GMT y deberá seguir hasta el domingo 14 de febrero 2010 hasta las 23:59 GMT. Todas las llamadas realizadas fuera del periodo de convocatoria inclusiva pagan al tipo estándar del cliente de Truphone.
  4. Es responsabilidad exclusiva del cliente comprobar y verificar impuestos arancelarios que tienen con Truphone antes de tomar ventaja de la Promoción. Los clientes son capaces de visitar www.truphone.com y registrarse con sus datos en "Mi Cuenta"
  5. Los clientes sólo pueden realizar llamadas a los números de línea fija del país donde los prefijos son autorizados por Truphone. Una lista completa de los prefijos autorizados aplicables a la promoción de se adjuntan. Todas las llamadas realizadas a números fuera de los prefijos autorizados, se cargará el tipo normal del cliente.
  6. Esta promoción no se aplica a:

    a. Clientes TruUnlimited;

    b. las llamadas efectuadas a las líneas terrestres fijas, a cualquier isla, estado, ciudad o país no incluidos en el punto 7 ;

    c. llamadas a líneas móviles a cualquier isla, estado, ciudad o país no incluidos en el punto 8

    d. las llamadas realizadas por los clientes de Truphone a números de teléfono de tarificación adicional o de otros números que cobran tarifas más altas que las estándar. Todas las llamadas a estos números, se imputarán a la tasa estándar. Truphone se reserva el derecho a cobrar a un cliente de Truphone por todas las llamadas realizadas a un número, que determina que, a su absoluta discreción, a caer en esta sub-término 6 (d);

    e. mensajes de texto o SMS realizadas a las líneas móviles en los países aprobados y como se señala en plazo 8.

  7. La promoción se aplica a todas las llamadas efectuadas a las líneas terrestres fijas a los países en las siguientes regiones:

    7.1 En Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido;

    7.2 En los Estados Unidos, Canadá y América Latina: México, Puerto Rico, Estados Unidos de América y El Salvador;

    7.3 En Asia Pacífico: Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, Israel, Malasia, Filipinas, Singapur y Taiwán, y

    7.4 En África: Sudáfrica solamente.

  8. La promoción se aplica a todas las llamadas a líneas móviles a los países en los siguientes:

    8.1 En los Estados Unidos: Canadá y los Estados Unidos de América;

    8.2 En Asia y el Pacífico: China, Hong Kong y Singapur.

  9. Truphone se reserva el derecho de retirar o modificar la promoción en cualquier momento. El retiro de esta promoción será notificado en www.truphone.com y es responsabilidad del cliente asegurarse de visitar el sitio web para checar que el promotor no haya retirado o modificado la Promoción.
  10. Esta promoción está organizada por Software Cellular Network Limited (número de registro de la empresa: 04187081), cuya dirección de domicilio a las 5 de New Street Square, Londres EC4A 3TW. "Truphone" es el nombre comercial de Software Cellular Network Limited.

La lista de prefijos permitidos la podrán verificar en la siguiente página:

http://www.truphone.com/offers/feb14-assets/truphone-valentines-prefixes.pdf

Aunque en las bases viene mencionado México como uno de los países permitidos para realizar llamadas, no viene mencionado en la lista de prefijos, será cuestión de probar para ver si entran.
Actualización: Truphone término por quitar de su listado a México, no sabemos si fue incluido por error, o fue excluido de último momento.
Para mayor información visita su página oficial:

http://www.truphone.com/

Bye

No hay comentarios: